La Empresa


Control*Parking, S.L. , es una empresa con una dirección de más de 45 años de experiencia, dedicada al sector del metal y eléctrico, expertos en todo tipo de servicios para puertas industriales, comerciales y de garaje, en instalaciones eléctricas y sistemas de video-vigilancia, siempre a la vanguardia de la última tecnología y siendo pioneros en cuanto a desarrollo y aplicación de normativa, contando con un Servicio Técnico Oficial, de las mejores marcas del mercado, permitiéndonos ofrecer productos y garantías exclusivas siendo nuestro objetivo ofrecer un trato profesional y atento, gestionando con rapidez, llevando a cabo nuestros trabajos con calidad y garantía, siempre personalizados a las necesidades de cada cliente , contando desde el primer momento con una logística ágil y un equipo técnico titulado, especializado y experimentado.

Vuestra satisfacción y confianza es nuestra principal meta



¿Trabajamos juntos?


Control Parking, S.L. es una de las primeras empresas Certificada por FIMPA (Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores y Mantenedores de puertas y automatismos), disponiendo del correspondiente Carnet de Instalador Mantenedor de puertas y automatismos, siendo Empresa Instaladora Autorizada en Baja Tensión con Categoría Especialista (máxima categoría) y con el correspondiente núm. RASIC (Registro de Agentes de la Seguridad Industrial de Catalunya).

Es una empresa agremiada a GRECER XXI, Serrallers de Catalunya y al Gremio de Instaladores de Barcelona.

Colaboradora con el Gremio Grecer XXI, con las Entidades de Inspección y Control, con EPSS (Escuelas Profesionales Salesianos de Sarrià) y ha colaborado en la elaboración de parte de la Norma UNE 85635:2012 “Puertas industriales, comerciales, de garaje y portones ya instaladas o de nueva instalación. Requisitos específicos de instalación, uso, mantenimiento y modificación.”

En la actualidad realiza prestación de servicios a clientes particulares, industriales, comunidades y entre otros a l´Ajuntament de Barcelona, a l´Ajuntament de l´Hospitalet de Llobregat y a la Generalitat de Catalunya.

Vuestra satisfacción y confianza es nuestra principal meta


NUESTROS CLIENTES

Empresas para las que Control Parking ha trabajado