Instalaciones Eléctricas


compass

Diseño:

Diseño realizado por técnicos cualificados con la máxima categoría (cat. Especialista) siendo empresa instaladora autorizada en baja tensión con el correspondiente número de RASIC ( Registro de agentes de la seguridad industrial de Cataluña) teniendo en cuenta el REBT (Reglamento electrotécnico para baja tensión) así como las instrucciones complementarias que sean de aplicación, todo ello ajustado a las necesidades del cliente, apostando por las últimas tecnologías del sector y avances en el campo de la eficiencia energética.




INSTALACIÓN:


Realización de instalaciones eléctricas nuevas, modificaciones y/o ampliaciones.

Adaptación de alumbrado a tecnología Led.

Automatización del encendido de luces, equipos disuasorios exteriores con encendido automático.

Adaptación de la instalación eléctrica a la normativa de aplicación, elaboración de la documentación y realización de los trámites necesarios.





worker



screwdriver



Reparación:

Verificación y localización de todo tipo de averías eléctricas.

Recambios de las mejores marcas del sector.



MANTENIMIENTO:


Se pueden realizar mediante contrato de mantenimiento (actualmente no obligatorio) siendo esta la opción más escogida por nuestros clientes olvidándose de la gestión del mismo ya que queda automatizada y acogiéndose a las ventajas y beneficios exclusivos; otra opción disponible es la del  mantenimiento puntual de la instalación. Realizando el mantenimiento el cliente da cumplimiento al artículo 20 del REBT evitando así las posibles responsabilidades de acuerdo con el capítulo II de la ley 9/2014 de seguridad industrial.

En cada realización de mantenimiento anual se emitirá el correspondiente Dictamen de reconocimiento en base a la Instrucción 7/2013 de la Direcció General d’Energia i Mines





drill


plug



Sistema de alimentación Ininterrumpido (SAI):

Diseñamos el sistema SAI ajustándonos a las necesidades de sus equipos eléctricos y electrónicos, asegurando la continuidad de su funcionamiento ante posibles cortes de suministro eléctrico intempestivos.


INSPECCIONES OCA


¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?
No sabes si tu instalación ha pasado la inspección
Ha pasado la inspección y no sabes cómo continuar
No pasas la inspección
Quieres solicitar inspección
Etc.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso, sea cual sea tu situación.


NUESTROS TRABAJOS

Mira una selección de nuestros últimos trabajos

  • Barrera automática
  • Armario Parking
  • Armario garita