La Empresa


El equipo Control*Parking, S.L., cuenta con una Dirección con más de 45 años de experiencia, dedicada al sector del metal y eléctrico, expertos en todo tipo de servicios para puertas industriales, comerciales y de garaje, motorización de puertas peatonales, en instalaciones eléctricas y sistemas de video vigilancia, siempre a la vanguardia de la última tecnología y siendo pioneros en cuanto a desarrollo y aplicación de normativa, perteneciendo como vocalía al CTN 85 AENOR (Comité Técnico de Normalización) y siendo vocalía del Gremio de cerrajeros de España GRECER XXI enmarcados en este como Coordinadores de la actualización de diversos proyectos de Norma UNE a nivel nacional. Contamos con un Servicio Técnico Oficial, de las mejores y más destacadas marcas del mercado, permitiéndonos ofrecer productos, reparaciones y garantías exclusivas, siendo nuestro objetivo ofrecer un trato profesional y atento, gestionado con rapidez, llevando a cabo nuestros trabajos con calidad y garantía, siempre personalizados a las necesidades de cada cliente, contando desde el primer momento con una logística ágil y un Equipo Técnico titulado, especializado y experimentado.

Vuestra satisfacción y confianza es nuestra principal meta



¿Trabajamos juntos?


Control Parking, S.L. es una de las primeras empresas Certificada por FIMPA (Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores y Mantenedores de puertas y automatismos), disponiendo del correspondiente Carnet de Instalador Mantenedor de puertas y automatismos, siendo Empresa Instaladora Autorizada en Baja Tensión con Categoría Especialista (máxima categoría) y con el correspondiente núm. RASIC (Registro de Agentes de la Seguridad Industrial de Catalunya).

Es una empresa agremiada a GRECER XXI, Serrallers de Catalunya y al Gremio de Instaladores de Barcelona.

Pertenecemos al CTF (Comité Técnico Fimpa) y Colaboramos con el Gremio Grecer XXI, con las Entidades de Inspección y Control de referencia, con EPSS (Escuelas Profesionales Salesianos de Sarrià), con la Generalitat de Catalunya y hemos participado en la elaboración, entre otras, de la Norma UNE 85635:2012 “Puertas industriales, comerciales, de garaje y portones ya instaladas o de nueva instalación. Requisitos específicos de instalación, uso, mantenimiento y modificación” (actualmente somos coordinadores en la actualización de la misma, estando integrados en la Vocalía de Grecer XXI en AENOR-UNE), hemos participado en la elaboración de la Norma UNE 85121:2018 “Puertas peatonales automáticas. Instalación, uso y mantenimiento”, en la elaboración del Informe del Ministerio de Industria (…) sobre requisitos Marcado CE, instalación y modificación de puertas industriales, comerciales, de garaje, portones y barreras. También hemos colaborado en la creación de diversas Guías de Prevención de Riesgos y  Guías teórico-prácticas sobre aplicación Normativa para el sector, entre otras ediciones. Destacar la colaboración de Control*Parking, S.L., estando integrado en el Comité Técnico de Fimpa, en diversas ponencias realizadas en la importante feria de SMARTDOORS.

La Dirección de Control * Parking, S.L. también ha sido ponente en diversas charlas, jornadas y formaciones a nivel nacional, realizadas tanto a Inspectores como a industriales, gremios, instituciones y empresas del sector.

Control*Parking, S.L., en apoyo del sector se encuentra colaborando junto con los Organismos de Control Autorizados, el Gremio Grecer XXI y otras Instituciones para conseguir lanzar una formación específica que pueda profesionalizar al sector de las puertas automáticas, enseñando, guiando y certificando los conocimientos tanto teóricos como prácticos necesarios para que las empresas del sector puedan disponer de una herramienta segura y estandarizada de manera que puedan realizar y documentar adecuadamente los trabajos de aplicación de la Normativa y Directrices del sector y/o una adecuación a la misma en puertas ya existentes.

En la actualidad realiza prestación de servicios a clientes particulares, industriales, comunidades y entre otros a l´Ajuntament de Barcelona, a l´Ajuntament de l´Hospitalet de Llobregat y a la Generalitat de Catalunya.

 

Apostamos por el futuro, trabajando el presente y aprendiendo del pasado



NUESTROS CLIENTES

Algunos clientes para los que Control Parking presta o ha prestado servicio