Sistemas de Video-vigilancia


compass

Diseño:

Cada vez es más frecuente la instalación de sistemas de videovigilancia en comercios, viviendas comunitarias o particulares, garajes, etc., reforzando el buen comportamiento interno, evitando en muchos casos actos vandálicos, robos, etc., aportando al cliente información muy útil en caso de ser necesaria, para ello, es muy importante el diseño adecuado del sistema, teniendo en cuenta las zonas de acceso y puntos de posible conflicto.

Nuestro equipo experimentado le asesorará de cuáles pueden ser las mejores opciones en su caso, ofreciéndole distintas modalidades que puedan adaptarse a sus necesidades.




INSTALACIÓN:


Realizamos instalaciones nuevas de video vigilancia CCTV, modificación o ampliación.

Cámaras IP para visión remota desde dispositivos móviles o PC’s, sistemas para control de accesos mediante lectura de matrículas, cámaras disuasorias, cámaras ocultas, etc.





worker


screwdriver



Reparación:

Localización y reparación de averías en instalaciones de videovigilancia y sustitución de elementos deteriorados.



MANTENIMIENTO:


Para que su sistema de videovigilancia sea lo más efectivo posible cuando sea necesario, es imprescindible mantener limpias las ópticas de las cámaras, las zonas de ventilación de los elementos que la necesitasen y comprobar de forma regular la instalación y sus componentes, dado que son aparatos electrónicos funcionando las 24h, puede fallar en cualquier momento alguna cámara, el grabador o su disco duro interno, etc. Privándonos de información relevante en caso de necesidad.





drill


plug



Sistema de alimentación Ininterrumpido (SAI):

Diseñamos el sistema SAI ajustándonos a las necesidades de sus equipos eléctricos y electrónicos, asegurando la continuidad de su funcionamiento ante posibles cortes de suministro eléctrico intempestivos.


NUESTROS TRABAJOS

Mira una selección de nuestros últimos trabajos

  • Armario garita
  • Cámara oculta