Puertas Industriales, Comerciales y de Garaje



hammer

Fabricación:

fabricación con diseño exclusivo de control parking de todo tipo de puertas reforzadas para garaje y accesos peatonales, atendiendo a las normativas vigentes.

Nuestras puertas de garaje incluyen la correspondiente documentación preceptiva (expediente técnico, marcado CE, declaración de conformidad/prestaciones, manual de uso y seguridad, libro de mantenimiento, instrucciones, etc…)

Pudiendo ser dicha documentación visada por el CETIB (Col.legi d’enginyers graduats i enginyers técnics industrials de Barcelona) y en caso de que la puerta sea motorizada también podemos solicitar el correspondiente informe de seguridad por una OCA (Organismo de control autorizado).



INSTALACIÓN:


Instalaciones, realizadas por técnicos cualificados y experimentados, de todo tipo de automatismos, motores, sistemas de seguridad y control de accesos para puertas de garaje y peatonales según las necesidades particulares de cada cliente ofreciendo productos de calidad y bajo las especificaciones normativas de aplicación.




worker



drill



Mantenimiento:

Realización, en base a la normativa actual, de mantenimiento documentado tanto preventivo, como predictivo y correctivo para todo tipo de puertas manuales,  automáticas de garaje y accesos peatonales con periodicidades que se ajusten a las necesidades del sistema y de cada cliente.



SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDO (SAI):


Diseñamos el sistema SAI ajustándonos a las necesidades de sus equipos eléctricos y electrónicos, asegurando la continuidad de su funcionamiento ante posibles cortes de suministro eléctrico intempestivos.



plug


NUESTROS TRABAJOS

Mira una selección de nuestros últimos trabajos

  • Puerta batiente de una hoja
  • Puerta batiente en dos hojas
  • Barrera automática
  • Puerta abatible de doble hoja.